Artedis se constituyó hace más de quince años como una empresa de diseño, maquetación editorial y artes gráficas. Está creada para clientes que necesitan que sus trabajos sean efectuados bajo unas condiciones inmejorables, tanto en calidad como en precio, garantizando una respuesta rápida en la realización de los mismos.

En Artedis elaboramos el diseño y la maquetación para todo tipo de publicaciones, libros, revistas, boletines, etc., y de todas las materias: Educación, Informática, Ciclos formativos, Marketing, Matemáticas, Narrativa, Negocios, Psicología, Universidad, etc.

Nuestra preocupación es la calidad de la publicación, por ello, ofrecemos unos acabados profesionales, exigentes y que cumplan con los requisitos que se adecúen a cada proyecto, y dando soluciones para obtener un resultado de máxima calidad.

Los plazos de entrega de los proyectos se ajustarán a las necesidades y tiempos acordados previamente y, finalmente, entregándose el material definitivo en el formato requerido por el cliente.

Compromiso

Nos identifica la pasión por lo que hacemos, la rigurosidad con que trabajamos y el alto valor que le damos a la creación de un diseño con sentido.

Confianza

Nuestros trabajos alcanzan el nivel de creatividad y calidad que el cliente siempre nos exige, teniendo en cuenta las especificaciones de cada proyecto.

Fidelización

Porque nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes y establecer vínculos de confianza para alcanzar aquello que los diferencia de los demás.